CONDICIONES USO MODELOS PARA LA EXPORTACIÓN
Modelos adaptados para la exportación
En los modelos en que se indica que están adaptados a la normativa IATA, significa que el modelo contiene las especificaciones fijadas para cada contenedor según el animal a transportar. Eso comporta que un MAL USO de dicho transportín, implica que cualquier tipo de responsabilidad recaiga sobre el usuario del producto, y no sobre transportinesmadera.com.
Al no poder dar cumplimiento a todas las concretas normativas de cada aerolínea, se recomienda antes de comprar un transportín consultar con la aerolínea con la que se va a contratar el transporte, para que realice la validación del modelo a adquirir.
Con respecto a todo lo relacionado con la exportación, es preciso saber que se debe cumplir un conjunto de requisitos que se capitulan para la construcción del contenedor, entre los cuales hay; una preparación antes del despacho, establecer una guía de alimentación y abrevado, etc. No obstante eso, transportinesmadera.com, solo se centra en la construcción del contenedor, y no en el resto de especificaciones. Por ello, todos los requisitos previstos por la normativa, y fuera de este capítulo, NO serán servidos por transportinesmadera.com.
La exportación de animales es de una complejidad superior a la del envío nacional, por lo que se recomienda que todo usuario de esta operación que no disponga de suficientes conocimientos pida asesoramiento a transportinesmadera.com, el cual le redirigirá a los especialistas más adecuados en tramitación de exportación y asesoramiento del contenedor para envío.
Transportinesmadera.com no se responsabiliza de cualquier negligencia producida por el mal uso de nuestros productos por parte del usuario, y que además, ello conlleve asociado la posibilidad del incumplimiento de la CITES, es decir, la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres.